Local

Partidos impugnan a candidatos de MC por miedo: OGB

13/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Partidos impugnan a candidatos de MC por miedo: OGB

Local | 13/04/2021 - Hace 3 años

Partidos impugnan a candidatos de MC por miedo: OGB«La pandilla que integran los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD); y por otra parte, el Partido del Trabajo (PT); impugnaron a los candidatos a diputados de Movimiento Ciudadano (MC) porque nos tienen miedo», señaló el dirigente estatal del movimiento naranja, Oscar García Barrón.

Expuso que hoy están impugnando estos partidos y hay que decir que la pandilla de “Va por Durango” no tiene ninguna credibilidad ante la sociedad; porque son los que han gobernado por años el país y le quedaron mal a la sociedad.

Resaltó que impugnan a nuestros candidatos porque sienten temor que MC está en crecimiento y porque están conscientes que es la única alternativa de desarrollo para Durango y México.

«Hoy esa pandilla, como montoneros que son, se lanza a buscar a espacios públicos, porque saben que si van solos la gente no les dará su voto y quieren, en pandilla recuperar sus cotos de poder», precisó.

El Líder político, también expuso que es un error garrafal el que los presidentes de los partidos como PAN, PRD y PRI, ocupen candidaturas plurinominales, porque eso es atropellar a las generaciones.

Estos personajes son caciques de la política que agarran la cuchara más grande para repartirse la mayor rebanada del pastel.

Finalmente, García Barrón, pidió a los duranguenses despertar y hacer conciencia de una vez por todas para que el próximo 06 de junio, den un manotazo en la mesa y le den la oportunidad a un partido comprometido con las causas.

Te sugerimos: Se tiene que cumplir con la ley en pago de utilidades: CCE

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram