Local

«Partidos minoritarios buscan llevarse a priistas de candidatos»

28/01/2021 - Hace 3 años en Durango

«Partidos minoritarios buscan llevarse a priistas de candidatos»

Local | 28/01/2021 - Hace 3 años

Es una realidad que los partidos minoritarios siempre buscan llevarse a algunos priistas para que sean sus candidatos y lo estamos viendo, señaló el presidente estatal del PRI, Luis Enrique Benítez Ojeda.

Esos partidos como Redes Sociales Progresistas (RSP), Encuentro Solidario (PES), Morena, Fuerza México, Movimiento Ciudadano y el mismo Partido Verde, están postulando al menos un 70 por ciento de personajes con pasado priista.

«Tenemos tantos cuadros y es tanta la riqueza que hay en el PRI, que da hasta para que los demás partidos postulen a priistas, no entiendo por qué les dan el registro cuando ellos argumentan que hay nuevos ciudadanos que quieren participar y que por eso se requieren más partidos; no es cierto porque al final son los mismos que se fueron del PRI y PAN».

Dijo que hay que checar los nombres de los que están postulando esos partidos minoritarios, porque son los mismos del PRI que ya no quisieron seguir en la lucha, además afirmó que el PRI es una verdadera escuela porque hay disciplina, institucionalidad y es una carrera en la que nadie debe desesperarse, porque a todos les llega su momento.

Finalmente, comentó que en este momento no se considera que pueda haber desbandada de priistas “y si la hay esperamos que sean los menos”.

Te sugerimos:Contundente estrategia comercial de AMLO con Panamá: Embajador

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Adulto mayor es encontrado en estado de descomposición; investigan posible suicidio

Nota Roja | Chihuahua Estado

Adulto mayor es encontrado en estado de descomposición; investigan posible suicidio

Chihuahua, Chih.- Un adulto fue encontrado muerto y en estado de descomposición dentro de […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram