Patronato abre bazar para sostener escuela

Local | 23/11/2020 - Hace 3 años
Patronato abre bazar para sostener escuela
La pandemia ha afectado los ingresos de la escuela del patronato «Pro Deficiente Mental». Antes se encargaban de producir tortillas de harina para los desayunos escolares pero desde el cierre de los planteles educativos por el COVID-19, la actividad está detenida.
Debido a esto, su personal tuvo que lanzar un bazar, al cual invitan a la población en general. Éste se ubica en la misma escuela, en la avenida Los Cipreses, número 218, de la colonia El Ciprés, precisó la presidenta del patronato, Arlina Correa Valles.
Explicó que son productos como prendas de vestir, juguetes y otros artículos que fueron donados por diversas empresas y organizaciones, por lo que son de gran calidad, pero a bajo costo.
Actualmente, la escuela atiende a 12 alumnos de manera presencial, pero también dan servicio a pacientes en su propio domicilio, por ello, la importancia de apoyar para que puedan seguir con este trabajo, comentó la Directora.
Además parte de lo que se reúna con las ventas del bazar se utilizará para apoyar a las familias de los alumnos, ya que hay quienes tienen más de dos hijos y viven condiciones de pobreza.
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram