Local

Persecuciones políticas es lo peor que puede pasarle a este país: Aispuro

24/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Persecuciones políticas es lo peor que puede pasarle a este país: Aispuro

Local | 24/02/2021 - Hace 3 años

Persecuciones políticas es lo peor que puede pasarle a este país: Aispuro

Las persecuciones políticas es lo peor que puede pasarle a este país, opinó el gobernador José Aispuro, sobre las investigaciones en contra de su homologo de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, en ese sentido, confía que este proceso se lleve apegado a Derecho.

“Confío en que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca aportará todos los elementos para defenderse de los señalamientos que le hacen, y desde luego confío que las instituciones no se usen con fines político-electorales”, agregó.

La Fiscalía General de la República (FGR) pidió a la Cámara de Diputados desaforará al gobernador de Tamaulipas para proceder en su contra por los delitos de lavado de dinero, defraudación fiscal y delincuencia organizada.

Más información: Alejandro Gertz Manero niega venganza contra Cabeza de Vaca por desafuero

En respuesta, el gobernador García Cabeza de Vaca, a través de Twitter, acusó a Morena de filtrar una supuesta acusación en su contra, haciendo uso faccioso de la justicia donde no hay delito; y dio que se orquesta una embestida política en su contra.

Más información: Gobernador Cabeza de Vaca responde al desafuero de la FGR

Cuestionado sobre este tema, el gobernador Aispuro Torres dijo confiar en que las instituciones no se usen con fines político electorales y se actúe conforme a Derecho; y que el mandatario tamaulipeco tendrá todos los espacios para demostrar su inocencia. Agradeció AMLO a diputados por aprobar reforma eléctrica

De tratarse de una persecución política, el gobernador de Durango reiteró que sería lo peor que le puede pasar a este país, “estaríamos perdiendo decenas de años que nos ha llevado el construir instituciones cada día más sólidas, perfectibles desde luego”, explicó el mandatario estatal.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Persecuciones políticas es lo peor que puede pasarle a este país: Aispuro"
Manuel dice:
De que tiene miedo rataspuro el dueño de los puntos de droga en durango
24/02/2021
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram