Pese a múltiples necesidades, les retrasan apoyo de “68 y Más”

Autor:
03/05/2021

493175

La señora Martha Herrera Rosales informó para Canal 15 que su esposo Telésforo Aguayo no ha podido obtener su apoyo económico de “68 y Más”.

Y es que si bien ya le fue entregada su tarjeta, les dijeron que no podría cobrar hasta el próximo mes de agosto. Son habitantes del poblado 15 de Octubre.

Este medio de comunicación les realizó una primera visita en enero. Cuando tras la difusión de su situación, se generó que autoridades de la Secretaría de Bienestar acudieran para brindarles apoyo. Sin embargo, aunque le entregaron su tarjeta de ayuda a Telésforo, le dijeron que no podía cobrar, sino hasta meses más adelante.

Piden agilizar el proceso o que de alguna manera las autoridades les brinden apoyo. Y es que Herrera Rosales expresó que para ellos resulta necesario recibir ese apoyo por parte del programa “68 y Más”, ante la crisis que viven.

Explicó que Telésforo está enfermo, y requieren dinero para hacer frente a los múltiples gastos que ello les representa. 

Pero también, la mujer agradeció que en lo que a ella compete sí ha podido recoger el apoyo. A ella sí le han entregado el beneficio de manera oportuna.

Pero tras resaltar que no les es suficiente ante las diversas necesidades, comentó que no se explican el por qué a él se lo darán hasta el mes de agosto.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *