Local

Picosas propuestas de fans reciben actores de Somos

15/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Picosas propuestas de fans reciben actores de Somos

Local | 15/07/2021 - Hace 3 años

Por: Manuel Díaz

«Aumentó el número de seguidores en nuestras redes sociales después del estreno de la serie de Somos, una gran cantidad de fans, tanto hombres como mujeres, nos hacen propuestas candentes», compartieron los actores Mario Alberto y Jesús Herrera. 

Tenemos fans de diferentes partes del país y del mundo, predominan más los seguidores de Coahuila, donde también se grabó esta serie que produce Netflix. 

Las mujeres son quienes los felicitan por el trabajo actoral que se realizó en la serie de Somos, y sí se tienen algunas propuestas «picosas». 

No se pueden compartir las propuestas candentes de los fans, porque de hacerlo censurarían la transmisión, compartieron en tono de broma los dos actores de Somos. 

Son guapos y guapas los fans que han realizado propuestas picosas a través de las redes sociales, pero ambos están enfocados en sus estudios, coincidieron.

Los dos estudiantes son egresados del Colegio de Bachilleres del estado de Durango (Cobaed), el casting lo realizaron al ser estudiantes de la institución educativa; agradecen a la productora de Netflix por confiar en sus capacidades actorales.

Actuaría en película de terror de Netflix: director de COBAED

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram