Local

Pide EVV a Duranguenses darle fuerza a personal de salud

04/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Pide EVV a Duranguenses darle fuerza a personal de salud

Local | 04/04/2020 - Hace 4 años
Pide EVV a Duranguenses darle fuerza a personal de saludPide EVV a duranguenses darle fuerza a personal de salud

Por: Brenda Maurer

Hago un llamado a la comunidad duranguense para que, si ven a un enfermero, a un doctor, a una persona del sector salud en la calle, le agradezcan y le den fuerza, porque hoy es cuando más unidos debemos de estar para salir adelante y enfrentar los retos que vengan, posteó a través de su red social Facebook, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Estado (Jucopo), Esteban Villegas.

¡Cuidemos de ellos, como ellos cuidan de nosotros! publicó el Legislador.

En su video mensaje expone que lamentablemente hace unos días un chófer del transporte público le cerró la puerta a una enfermera para que no abordara su unidad pensando que podía infectarlo. “Esto es por falta de información”, dijo.

El presidente de la Jucopo llamó a los servidores del transporte a que no repitan esa acción y aseguró que quienes mejor conocen los protocolos de protección son quienes trabajan en el sector salud y obviamente no quieren llevar el virus a su casa.

“Hoy es cuando más unidos tenemos que estar. Tenemos que cuidar a nuestros doctores, a las enfermeras, a los nutriólogos, trabajadores sociales, camilleros, secretarias y a todos los trabajadores del sector salud”. Agregó que no se puede permitir que mientras en otros países les aplauden a los médicos y enfermera acá se les cierra la puerta.

Finalmente, expuso que el personal de salud no está solo y que los duranguenses les agradecen el esfuerzo que están haciendo para salvaguardar la salud de todos los duranguenses “yo estoy a sus órdenes como colega, como amigo, como un duranguense más”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram