Local

Pide Pacheco responsabilidad en eventos de campaña

14/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Pide Pacheco responsabilidad en eventos de campaña

Local | 14/04/2021 - Hace 3 años
  • Ellos tomaron la decisión de no hacer para no arriesgar la salud de las personas.

El candidato de la alianza «Va por Durango», Ricardo Pacheco Rodríguez, pidió a los partidos políticos ser responsables en eventos de campaña, sobre todo ante la importancia de priorizar la salud de las personas, ante la pandemia.

Este miércoles dieron inicio las campañas, ante lo cual algunos han convocado a eventos masivos con grupos musicales, mientras que otros se han limitado a realizar pequeños banderazos en los distritos por los que compiten.

En este sentido, Pacheco Rodríguez dijo que por su parte tomaron la decisión que durante su campaña, no se generará ningún acto que ponga en riesgo la salud de la ciudadanía. Asimismo, invitó a los demás partidos políticos para que hagan lo mismo y no arriesguen a las personas.

«Es importante que respetemos los lineamientos de las autoridades de salud, vamos poco a poco avanzando y no es necesario que por una campaña o evento se eche todo a la basura”, expuso.

Al ser cuestionado ante los señalamientos de la ciudadanía, donde indican estar cansados que solo en campañas los busquen y después no los vuelvan a ver, Pacheco Rodríguez dijo que la política debe cambiar.

Y es que señaló que la pandemia implicó diversos cambios, ya que forzó a las autoridades y a los partidos políticos a voltear a la ciudadanía, y recordar las necesidades que enfrentan las personas, así como la preparación que se debe tener para hacer frente.

«Yo he dicho que esta campaña no debe ser de nosotros, sino de la gente; tenemos que convertirnos solo en correa de transmisión de lo que la gente necesita y resolver los problemas”, concluyó.

 

 

Te podría interesar:
Se espera que aproximadamente el 50% de la población, participe en elecciones

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram