Local

Pide PVEM que el PRI presente pruebas de amenazas de Osbaldo Santillán

13/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Pide PVEM que el PRI presente pruebas de amenazas de Osbaldo Santillán

Local | 13/04/2021 - Hace 3 años

El dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Gerardo Villareal, pide que el PRI presente pruebas de las amenazas de Osbaldo Santillán.

Luego de que el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Roberto Padilla, responsabilizara al candidato del Verde; de cualquier cosa que le pudiera pasar a su candidata o su equipo de trabajo, el dirigente del PVEM pidió pruebas.

Y es que a decir de Gerardo Villareal, dijo que son sabedores de la incomodidad que les causa la candidatura de Osbaldo Santillán; asegurando que es un perfil ganador para el distrito XV.

Así señaló que están en contra de cualquier situación que conlleve a la violencia; pero en el caso específico de los señalado por Roberto Padilla, pidió que, si cuenta con pruebas contundentes de las amenazas que las presente; “si no las tiene y no las presenta, esto solo nos muestra que es un ataque mediático; todo ante la incapacidad de poder convencer al electorado de que cuentan con un perfil rentable” dijo.

Por esta razón, hizo un llamado a todos los partidos políticos, para que sean responsables y pulcros en la política; “es necesario que no se comience con este tipo de campañas sucias” subrayó.

Por último, Villareal Solís dijo que, este miércoles 14, estará en el estado la dirigente nacional del PVEM, Karen Castrejón; quien estará respaldando a los candidatos a las diferentes diputaciones, en el arranque de campaña; “ella también pondrá atención en cualquier situación que acontezca, pero si pedimos respeto” concluyó.

 

Te podría interesar:

Diputadas Federales no defendieron recurso de la presa Tunal II; lo destinaron al Tren Maya

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Policías lo sorprendieron con droga

Nota Roja | Durango Estado

Policías lo sorprendieron con droga

Policías lo sorprendieron con droga, lo detuvieron y pusieron a disposición de la autoridad […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram