Local

Pide Salum a Cabildo mantener trabajo en equipo

08/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Pide Salum a Cabildo mantener trabajo en equipo

Local | 08/01/2021 - Hace 3 años

Por: Brenda Maurer

Hago una invitación a todos los integrantes del Cabildo y del Gobierno municipal para que en este 2021 nos mantengamos trabajando como equipo.

Este es el llamado que el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio, hizo a los regidores en la primera sesión de cabildo de este 2021.

Te recomendamos: Mantendremos una capital duranguense segura: Alcalde

«Reconozco que los buenos resultados que da el Gobierno municipal son producto de los consensos y del trabajo en equipo que realizamos», dijo.

Además, reiteró su disposición para que siempre se pueda llegar a los mejores acuerdos por el bien de los habitantes de Durango; «les agradezco todo el camino que avanzamos en este año y medio de Gobierno; en el que si bien, aún tenemos pendientes, también hay muchos resultados que son producto del esfuerzo conjunto de todo el Cabildo».

«Deseo que en este año sigamos como equipo, caminando juntos para hacer una administración positiva y útil para Durango», expresó.

El Presidente municipal añadió, que con el objetivo de que los resultados no se detengan, los directores municipales están en curso taller que les ayudará a hacer más con menos recursos.

Finalmente, Salum del Palacio, invitó a los regidores a participar en una plenaria virtual este domingo, para que puedan hacer aportaciones y sobre todo, para que brinden su apoyo a fin de que todo lo que se haga se traduzca en beneficios para la gente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram