Piden revisar conexiones y cilindros de gas durante vacaciones

Piden revisar conexiones y cilindros de gas durante vacaciones

Autor:
31/03/2021

466298

Piden revisar conexiones y cilindros de gas, durante vacacionesDe enero al presente mes, la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) ha atendido 187 reportes en relación a fugas de gas. Por lo que se exhorta a la población a revisar sus conexiones y cilindros.

El titular de la dirección, Gustavo Paredes Moreno, explicó que normalmente en el primer bimestre del año tienden a incrementar las fugas de gas LP en domicilios y comercios.

“Realizamos una campaña para coadyuvar con la ciudadanía en cuanto a las prevenciones de este tipo de emergencias. Es muy importante que la población en general revise las conexiones de gas así como los cilindros durante este período vacacional, para prevenir accidentes”.

En caso de detectar algún problema o fuga, dijo, pueden llamar al 911 para solicitar apoyo. De igual manera, recomendó que cuando se efectúe la compra del cilindro de gas le pidan a la empresa surtidora que haga una revisión antes de su instalación.

“Con estas recomendaciones buscamos reducir los accidentes por fuga de gas. Así como fomentar la cultura de la prevención en la sociedad del municipio de Durango, y reducir incendios en la mancha urbana”, puntualizó Paredes Moreno.

Puede interesarte: Analizan regreso presencial a clases con sistema híbrido: SEED

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *