Local

Pidió pañales y una silla de ruedas; ya le fue entregado lo que necesitaba

29/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Pidió pañales y una silla de ruedas; ya le fue entregado lo que necesitaba

Local | 29/09/2020 - Hace 4 años

Por: Víctor Salas

Durango, Dgo.- La señora Rosalba Rodríguez está muy agradecida con las personas que le donaron la silla de ruedas a través de Fundación Garza Limón para su niña Fernanda de 15 años de edad, ella hizo la solicitud a través de nuestro medio de comunicación y de manera inmediata tuvo resultado, pues desde Santiago Papasquiaro se la hicieron llegar.

Por otra parte, el director de Fundación Garza Limón, Jaime Reta, menciona que está muy agradecido con la respuesta inmediata que empresarios, políticos y ciudadanos tienen ante los casos que les presentamos a través de los espacios informativos, y ellos mismos observan que las ayudas están llegando a quien verdaderamente lo necesitan.

De igual manera, nos menciona la señora Rosalba que personal del DIF Estatal acudió hasta su domicilio para conocer su situación de vida y brindarle el apoyo que requiera, al parecer le van a facilitar frecuentemente pañales y una silla de ruedas nueva para su hija.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram