Local

Pido trabajo para sacar adelante a mis hijos, madre de Dylan QDP

21/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Pido trabajo para sacar adelante a mis hijos, madre de Dylan QDP

Local | 21/04/2021 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- En la calle Zafiro 205 de la Ampliación de las Rosas, vive una joven de 26 años de edad la cual quiso permanecer en el anonimato debido a los constantes ataques que ha recibido por parte de ciudadanos, esto tras la muerte de su pequeño Dylan de 11 meses de vida.

La señora nos dice que la situación económica es muy difícil, ella no pide dinero, pide trabajo, una oportunidad de empleo para sacar adelante a sus hijos, una niña de nombre Lupita y gemelitos Daniel y José, cabe mencionar que el segundo niño presenta discapacidad en sus piernitas, no camina y lamentablemente no lo ha podido llevar a rehabilitación por falta de recurso económico.

Explica que lamentablemente su pequeño Dylan se enfermó un día antes de morir, y no tenía dinero para llevarlo a un doctor, pero en una farmacia se lo atendieron y le dieron receta, esa noche el bebé durmió bien sin embargo en la mañana se puso delicado y al llevarlo a un hospital murió.

Con lágrimas en los ojos nos cuenta que sus vecinas la atacaron mucho, ella no les comprara pañales de marca pero hace lo posible por cuidarlos y que los frijolitos no les falten. Si alguien la quiete contratar pata trabajar, pueden comunicarse al número de su papá 618 165 36 66.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Pido trabajo para sacar adelante a mis hijos, madre de Dylan QDP"
Brenda dice:
No es cuestión de crítica , pero en mi opinión cuando vez como esta tu situación busco la manera de salir adelante para que a mis hijos no les falte nada de igual manera , pienso si no puedo mantener solo tengo los que pueda mantener no podemos vivir aún con la idea de los que dios le mandé señora.
21/04/2021
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram