Local

Pitbull arranca 80% del cuero cabelludo de niño que atacó, está hospitalizado

02/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Pitbull arranca 80% del cuero cabelludo de niño que atacó, está hospitalizado

Local | 02/12/2020 - Hace 3 años
Pitbull arranca 80% del cuero cabelludo de niño que atacó, está hospitalizado

Por: Manuel Díaz 

Un perro de la raza pitbull arrancó el 80 por ciento del cuero cabelludo a un niño de seis años, los médicos del Hospital Torre Materno Infantil atienden al menor, informó el vocero de la SSD, Fernando Ríos.

El reporte médico indica que es estable pero delicado el estado de salud del niño a consecuencia del desprendimiento del 80 por ciento del cuero cabelludo.

Resaltar que este tipo de lesiones provocadas por un perro, están sucediendo de forma continua, se pide a los padres prevenir estos ataques para salvaguardar la integridad de los niños.

Fue durante el transcurso de la tarde del pasado 30 de noviembre de 2020, cuando el niño fue atacado por el perro de la raza pitbull en la prolongación Primo de Verdad, entre las calles Durango y Monterrey.

Son tristes este tipo de ataques porque dejan marcas de por vida en la piel de los niños, es importante que los padres estén al pendiente de sus hijos en todo momento.

Ríos agradeció al personal del Hospital Materno Torre Infantil, por la atención otorgada al menor de edad y reconoció la gran labor durante el transcurso de la pandemia.

Esta institución cuenta con el número de profesionistas suficientes para atender cada uno de los padecimientos, aun cuando una parte del Hospital Materno fue reconvertido para atender a los pacientes COVID-19.

 

Te podría interesar: Perro Pitbull ataca y deja mal herido a niño de 6 años

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram