Playa Dalila operará al 50% de su capacidad: Servicios Públicos

Autor:
20/04/2021

482659

Playa Dalila operará al 50% de su capacidadEste viernes 23 de abril, abrirá sus puertas playa Dalila. Este balneario operará al 50 por ciento de su capacidad y se seguirán de manera estricta todos los protocolos de salud, señaló el director municipal de Servicios Públicos, Jorge Pérez Romero.

El acceso a este lugar de esparcimiento, es a través de boletaje, mismo que se podrá adquirir en un kiosco en plaza de Armas y otro en la Unidad Administrativa “Gral. Guadalupe Victoria”, “antes Carnation”. El costo es de seis pesos por niño y 10 pesos adultos.

“Debe quedar claro que no se permitirá el acceso a personas que no lleven su boleto”, refirió.

Cabe destacar que este martes, se llevó a cabo un recorrido por parte de Protección Civil, Salud Publica y otras áreas; en las instalaciones de playa Dalila para determinar los accesos, salidas y todos los lineamientos para hacer de éste, un lugar seguro.

Pérez  Romero, dijo que son alrededor de mil personas las que podrán ingresar. Las regadera no se pueden utilizar, pero los vestidores sí, mismos que serán sanitizados permanentemente.

Como se recordara, Playa Dalila, durante el 2020 no abrió sus puertas, a consecuencia de la pandemia de COVID-19; sin embargo al estar en semáforo epidemiológico amarillo, ahora sí permite funciones con aforo restringido.

Finalmente, comentó que en este momento se ha retomado la afluencia a los espacios públicos con un aforo de casi el 70 por ciento.

Puedes leer: Pide Gurrola Vega que se retire candidatura a Brenda Rosas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *