Local

Pobladores se sienten agredidos con el nombre de su comunidad, piden cambios

01/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Pobladores se sienten agredidos con el nombre de su comunidad, piden cambios

Local | 01/05/2021 - Hace 3 años
Pobladores se sienten agredidos con el nombre de su comunidad, piden cambiosPobladores se sienten agredidos con el nombre de su comunidad, piden cambios

Pobladores se sienten agredidos con el nombre de su comunidad, piden cambiosLos pobladores de San Antonio de las Basuras, se sienten agredidos con el nombre de su comunidad; por ello piden a la autoridad municipal que cambien el nombre a “San Antonio de las Flores”.

Ante esta inquietud de los pobladores; los regidores priistas Daniela Soto Hernández y David Payán Guerrero, presentaron la iniciativa correspondiente para que se analice y dictamine en comisiones.

Payán Guerrero, explicó que este poblado está ubicado en la sierra del municipio de Durango y sus habitantes piden un nombre digno para su comunidad.

“Ellos están agraviados con el nombre de ‘San Antonio de las Basuras’ y por eso piden el cambio”, apuntaron.

De igual forma, hay una propuesta para que, la avenida que se conoce como “segundo acceso a las instalaciones de la feria” sea nombrada “Rotarismo”, en honor a la filantropía de los rotarios a nivel internacional.

«Esperamos que estas propuestas las podamos discutir en las comisiones, y que ahora no haya ninguna divergencia que impida aprobar los puntos», expuso.

Payán Guerrero, agregó que el tema de nombrar como “Pedro Ávila Nevárez”, lo que ahora se conoce como bulevar Las Flores, sigue en vías de resolverse.

«Esperamos que en breve ya pueda haber algunas novedades sobre el nombre de la hasta ahora, llamada avenida Las Flores», finalizó.

Puede interesarte: El pequeño Víctor feliz con su regalo del día del niño

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram