Local

Poca obra pública durante primer año del Gobierno Municipal de Jorge Salum

07/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Poca obra pública durante primer año del Gobierno Municipal de Jorge Salum

Local | 07/08/2020 - Hace 4 años
Poca obra pública durante primer año del Gobierno Municipal de Jorge SalumGobierno Municipal de Jorge Salum

Por: Manuel Díaz 

A un año del Gobierno Municipal que encabeza Jorge Salum del Palacio, se tienen pendientes importantes como son la agilidad en el pago a proveedores y la poca actividad de construcción de obra pública, manifestó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Miguel Castro.

«En el municipio capital se requiere la construcción de obras de infraestructura, aunque aquí se entiende que la situación económica en materia del presupuesto federal es complicada» comentó el líder empresarial.

Agregó que como ciudadanos y empresarios de Durango, se requiere agilidad en el presupuesto que se destina para la construcción de obra pública, porque además se tiene el tema pendiente en el crédito que solicitó el Gobierno del Estado de Durango.

Manifestó que es importante que el dinero que se solicitó en crédito por parte del gobierno estatal, se distribuya a cada uno de los municipios, como es el caso de la ciudad capital, para que pueda existir la construcción de obra pública.

En este momento se sigue realizando un reporte contable sobre el dinero que adeuda el gobierno municipal, pero durante este primer año, se tienen avances en los pagos aunque no es como se quisiera. Sin embargo, el Gobierno Municipal es de puertas abiertas.

Se comprende que existe una situación crítica en la economía, pero se seguirá insistiendo para que se genere el pago que se adeuda a los empresarios duranguenses.

También te podría interesar: Analiza Jorge Salum el trabajo de sus directores

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram