Local

Podrían bajar sueldos de directores municipales: Salum

15/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Podrían bajar sueldos de directores municipales: Salum

Local | 15/12/2020 - Hace 3 años

En el Ayuntamiento capitalino no se descarta bajar los sueldos de los directores, así como hacer un ajuste de personal, derivado de las precarias condiciones económicas que se tendrán el próximo año, señaló el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio.

“Si es posible que se ajusten los salarios, aún no es una decisión tomada,  estamos analizando las cosas al igual que un ajuste de personal, toda vez que la Ley de Ingresos corre el riesgo de ser publicada como los diputados locales la autorizaron”, añadió.

Explicó que el hecho de que en la Ley de Ingresos no se les permita una mayor recaudación, pone en aprietos económicos a la administración, ya que ellos tienen que cumplir con aumentos al salario de los trabajadores y asumir aumentos en diversos insumos, “entonces si es posible que se den ajustes a la baja en los salarios de los directores”.

Salum del Palacio, mencionó que de igual forma están haciendo un análisis de la estructura municipal para determinar reestructuraciones “y en algunos casos ya vamos muy avanzados”.

Finalmente, se le cuestionó si antes de cerrar el año podría haber más cambios en su gabinete y señaló que si es posible que haya movimientos los cuales pueden ser también a inicio de año, “pero hay que decir que los ajustes han estado prácticamente todos los meses, dependiendo de las condiciones que se tienen.

Te podría interesar: Para evitar COVID-19, pide Alcalde que ciudadanos no hagan fiestas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram