Local

Policías son insuficientes para desbaratar fiestas: Garza Escobosa

30/10/2020 - Hace 3 años en Durango

Policías son insuficientes para desbaratar fiestas: Garza Escobosa

Local | 30/10/2020 - Hace 3 años
Policías son insuficientes para desbaratar fiestas: Garza EscobosaPolicías son insuficientes para desbaratar fiestas: Garza Escobosa

Por: Brenda Maurer

Es una realidad que no hay suficientes elementos de seguridad para poder desbaratar y evitar el gran número de fiestas particulares que se realizan en la capital, “aunque el municipio sí tiene una gran coordinación con el estado, no se pueden deshacer todas las reuniones en cuanto se recibe el reporte telefónico”, reconoció el secretario el Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa.

Explicó que no solo se trata de recibir el reporte telefónico y que los policías lleguen para en tres minutos deshacer el evento.

“Tenemos que levantar actas, a veces hay que dialogar con la personas y entonces atender cada uno de estos eventos nos lleva mucho tiempo y si consideramos que tan solo el pasado fin de semana fuero más de 600 los reportes, realmente nos es imposible dar la respuesta que quisiéramos”, dijo

Garza Escobosa mencionó que para este día de «Halloween» se hace el llamado a los padres de familia para que no expongan a sus hijos sacándolos a pedir dulces porque además podrían contagiar a los abuelos o a otros familiares.

Finalmente, comentó que la autoridad municipal sigue haciendo los balances para ver qué resultados dieron las acciones implementadas luego de que se emitió el acuerdo administrativo por parte del Presidente municipal, con el objetivo de ir haciendo la planeación de las siguientes medidas para disminuir la movilidad en la capital.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram