Local

Popularidad de AMLO no ayudará a candidatos a ganar: PRD

07/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Popularidad de AMLO no ayudará a candidatos a ganar: PRD

Local | 07/04/2021 - Hace 3 años

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Lazalde Ramos, señaló que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en lo local, no tiene presencia ni estructuras; por esta razón el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) les negó las candidaturas. Y aseguró que la popularidad del presidente, Andrés Manuel López Obrador, no los ayudará a ganar nuevamente.

Luego que se diera a conocer que el IEPC había negado algunas candidaturas a Morena, por no cumplir con los requisitos. Ante ello, el perredista aseveró que con esto se muestra el desorden que existe al interior del partido.

Lazalde Ramos expresó que a pesar de ser beneficiados con un Gobierno federal, en lo local se demuestra que existen conflictos, además de no tener presencia ni estructura.

Están basados en un tema de popularidad del presidente, pero en realidad no tienen acercamiento con las personas. «Basándose en la buena posición del Gobierno federal y la popularidad de Andrés Manuel López Obrador, ellos quiere volver a ganar, pero eso no será así”.

Ahora la ciudadanía vota por las personas, dijo, y los candidatos de Morena son muy malos. «Yo creo que sin problemas, nuestra coalición saldrá ganadora; sobre todo por los perfiles con los que contamos”, concluyó.

 

 

Te podría interesar:

Coalición Morena-PT no cumplió con el registro del IX distrito

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram