Local

Por desinformación, oposición critica acciones de Gobierno ante pandemia: Regidora

20/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Por desinformación, oposición critica acciones de Gobierno ante pandemia: Regidora

Local | 20/11/2020 - Hace 3 años
Por desinformación, oposición critica acciones de Gobierno ante pandemia: RegidoraPor desinformación, oposición critica acciones de gobierno ante pandemia: Regidora

Por: Brenda Maurer

Los integrantes de la oposición tanto diputados como regidores, critican las acciones que realiza el Gobierno municipal ante la pandemia, por desconocimiento, sería bueno que primero se informarán de todo lo que se hizo, ya que el Gobierno municipal sí le respondió a los durangueses, señaló la regidora Rosa María Ascencio Orrante.

La Edil consideró que declaraciones como la que realizó el diputado Iván Gurrola Vega, acusando al Gobierno municipal de “brillar por su ausencia en este momento de pandemia”, son netamente políticas y de desconocimiento total de lo que se está haciendo en el municipio.

Habría que decir que el Ayuntamiento tiene un comité de apoyos en cuanto a créditos y se acaban de aprobar 161 apoyos por un monto aproximado de 800 mil pesos.

Agregó que también se lleva a cabo una jornada de cultura con la que se apoya a los artistas locales con aproximadamente 600 mil pesos mensuales, además de subir sus trabajos a una plataforma digital.

“Sí hay proyectos y hay que resaltar que el municipio está haciendo lo suyo. Sí se está apoyando a la población pero es una realidad que los diputados y regidores de oposición desconocen las acciones de las direcciones”, apuntó.

Finalmente, dijo que “es muy fácil e irresponsable, decir que los apoyos de parte del Gobierno han sido nulos, cuando hay desconocimiento del trabajo que se hace”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram