Por Facebook la preinscripción de alumnos de nuevo ingreso: SEED

Por Facebook la preinscripción de alumnos de nuevo ingreso: SEED

Autor:
26/01/2021

404928

Por: Manuel Díaz

Las escuelas públicas establecerán una estrategia virtual para llevar a cabo el proceso de preinscripción de los alumnos que están por ingresar al preescolar, primaria y secundaria, informaron las autoridades de SEED.

El proceso de preinscripción se realizará por las plataformas de internet o redes sociales, como son Facebook, Whatsapp o el sitio de internet de las escuelas, por lo que con la modalidad virtual de inscripción, se garantizan las medidas sanitarias, para evitar el contagio por COVID-19.

Cada una de las escuelas informará sobre el proceso para recibir los documentos y preinscribir a los estudiantes de nuevo ingreso, ante esto debe prevalecer el compromiso de los padres de familia, para enviar en buena calidad los documentos que solicite la escuela.

Una vez que se reciban los documentos, los directivos de cada escuela serán los responsables para subir la información a Control Escolar.

Los requisitos son: Copia del acta de nacimiento, CURP del alumno, copia de la credencial de elector y la CURP del padre, serán parte de los documentos solicitados.

Te podría interesar:

Anulan programa de “Escuelas de Tiempo Completo”, denuncian maestros

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *