Por fin operarán a Chuyito y podrá caminar, “es una bendición”

Autor:
03/05/2021

493166

Brenda Berenice, mamá de Jesús Javier, a quien todos conocen como Chuyito, expresó la emoción y agradecimiento que tienen derivado que en breve el menor será intervenido, lo que le dará la oportunidad de poder caminar.

Dijo estar agradecida con la ciudadanía, pues los han apoyado bastante. Y reiteró que hay buenas noticias, pues sí existe la posibilidad de operar a su hijo para que pueda empezar a caminar.

Pero, si bien se trata de algo positivo, aún hay mucho por hacer. Y es que comentó que el próximo 27 de junio tendrán que viajar a México para intervenirlo quirúrgicamente, por lo que pide nuevamente colaboren con ella, para este nuevo y alentador paso. 

“Hay mucha fe, la cirugía será gratuita y los gastos médicos también, únicamente necesitamos apoyo para pasaje, hospedaje y comidas”, anunció.

En tanto, desde palabras de Chuyito también salieron las gracias para quienes han estado con ellos en estos momentos. El pequeño da las gracias infinitas a todas las personas que lo quieren y que se preocupan por él.

Finalmente, Brenda Berenice resaltó que el número de teléfono -para quien pueda apoyarlos- es el 618 371 3104.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *