Por instalación de trabes gigantes, cerrarán carriles en el bulevar Francisco Villa

Autor:
04/06/2021

519894

Durango, Dgo.- En el bulevar Francisco Villa se lleva a cabo la construcción de un puente vehicular, por lo que esto ha generado acciones inesperadas por parte de los encargados de dicha obra, la cual provoca tráfico lento.

Al mediodía de este viernes, se cerró de manera parcial uno de los carriles, el que transita del aeropuerto a la Zona Centro.

Los automovilistas utilizaron vías alternas para agilizar su trayecto y no llegar tarde a sus lugares de trabajo o cualquier otro lugar.

Hay automovilistas que a manera de enojo balbuceaban con coraje por la maniobra que desempeñan los agentes de vialidad para acelerar el movimiento de las unidades.

Otros conductores sugirieron a los gobiernos que deben trabajar de noche o incluso durante fines de semana para evitar molestias.

Algunos de los oficiales de vialidad, manifestaron que hay automovilistas muy inconscientes que a pesar de observar el riesgo que se corre si no obedecen las indicaciones, se pasan por debajo de las estructuras y tumban hasta los conos que colocan para cerrar dichos tramos.

Se instalarán las estructuras y las grúas que utilizan son grandes, por este motivo se tiene que cerrar de forma parcial dicho carril.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *