Local

Por primera vez, se regresará recurso público robado: Gurrola Vega

15/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Por primera vez, se regresará recurso público robado: Gurrola Vega

Local | 15/04/2021 - Hace 3 años

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado (Jucopo), Iván Gurrola Vega, dijo que por primera vez se regresará recurso público robado a la entidad, esto luego de que la Fiscalía Anticorrupción confirmara que Alicia García desvió recursos.

La Fiscalía Anticorrupción dio a conocer que, efectivamente Alicia García, líder sindical de los trabajadores del municipio; habría desviado alrededor de 900 mil pesos, esto luego de la denuncia interpuesta por el Ayuntamiento de la capital.

En este sentido, el legislador de Morena, Iván Gurrola dijo que es positivo el que se tenga un resultado; dado que, en diferentes ocasiones se dijo que la Fiscalía Anticorrupción, no estaba realizando su trabajo.

Así expresó que, es la primera vez que se conoce un caso en donde la Fiscalía hace justicia; tomando en cuenta las diferentes denuncias que se han presentado y a la fecha no se tiene un resultado; “me parece positivo el resultado de que se regrese el recurso robado, porque a final de cuentas esto nos afecta a todos” dijo.

Al ser cuestionado sobre si la sanción fue correcta, o si ameritaba ser un poco más grande; tomando en cuenta el que al final de cuentas se robó; el Diputado dijo que esa sanción le corresponde en su totalidad a la Fiscalía Anticorrupción y si esa fue su decisión, se debe respetar.

 

Te podría interesar:

Llegada de Guzmán Benavente saneará el TSJ; Gurrola Vega

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram