Local

Por tiempos políticos algunos denostan trabajo municipal: Alcalde

29/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Por tiempos políticos algunos denostan trabajo municipal: Alcalde

Local | 29/03/2021 - Hace 3 años

Por tiempos políticos algunos denostan trabajo municipal: Alcalde Hay personajes que están inmersos en temas electorales y entonces, por tiempos políticos, hacen declaraciones para denostar el trabajo que realiza el Ayuntamiento, señaló el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio.

Lo anterior ante la insistencia de la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jucopo), Sandra Amaya Rosales. Así como declaraciones que trascendieron de la líder sindical, Alicia García, quien lo señala de no dotar de lo necesario a los trabajadores para sus labores.

“La verdad es que los juicios de diversos actores en tiempos políticos, son aparte de los juicios que puede hacer la ciudadanía que es para quien trabajamos”, dijo el alcalde.

Es cierto que en el caso del sindicato se ha buscado tener buena comunicación, pero parece que han existido muchos excesos, los cuales se han denunciado de manera oportuna ante la Fiscalía Anticorrupción.

«Entiendo que la líder del sindicato en este momento tiene la oportunidad de ser candidata por un partido y seguramente a eso se debe que ahora haga esas denuncias».

Reconoció que han tratado de eliminar los excesos que se han dado en el sindicato. «Nosotros hemos asumido el costo político interno, pero no vamos a seguir siendo cómplices de cosas que pueden ser irregulares», expresó.

Finalmente, comentó que las declaraciones que se hacen en contra del Municipio pueden derivarse del proceso electoral.

Puede interesarte: Confirma Morena a tres candidatos para diputaciones federales

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram