Local

Positivo que haya debate en torno al túnel «El Durangueño»: Alcalde

27/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Positivo que haya debate en torno al túnel «El Durangueño»: Alcalde

Local | 27/11/2020 - Hace 3 años

Por: Brenda Maurer

Es positivo que se generen debates como el que se presentó por el túnel «El Durangueño», pero hay que decir que en todas las obras y licitaciones que se hicieron existe total transparencia, señaló el presidente municipal Jorge Salum del Palacio, quien agregó que es lamentable que muchos traten de descalificar lo bueno que puede haber en las obras.

Añadió que desafortunadamente en política, el éxito de uno depende del fracaso de otros, y por ello se ve una línea muy clara de gente que quiere descalificar cualquier acción que lleven a cabo pero «yo estoy muy tranquilo por la funcionalidad que tendrá esta y todas las obras que estamos haciendo».

El Alcalde aseguró que esta obra vale cada peso que se está invirtiendo, sin embargo, al final hay que esperar a que sea el ciudadano quien lo juzgue.

“Yo me siento muy tranquilo porque es un tema en el que puse un especial interés en que siempre existan todos los mecanismos que permita que cuando surja una duda como esta, haya la claridad de que nadie se ha beneficiado, ni se beneficiará irregularmente con alguna obra o adquisición», dijo.

Salum del Palacio, consideró que es lamentable que hay quienes siempre quieren verle algo malo a las cosas, como ahora que dicen que el túnel se prestara para cometer ilícitos.

Otra opción que se tenía eran los puentes, pero esos nadie los usa y no son funcionales para personas con limitaciones; por ello se decidió hacer este túnel que es al nivel del piso y que tiene todas las condiciones de iluminación y seguridad.

Finalmente, dijo que puede ser que a algunos actores les moleste la buena recepción que tienen algunas obras, “entonces esto lo veo como una acción deliberada de desestimar lo que estamos haciendo”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram