Local

Precaución, nevada cubre tramo de la supercarretera Durango-Mazatlán

26/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Precaución, nevada cubre tramo de la supercarretera Durango-Mazatlán

Local | 26/01/2020 - Hace 4 años
Precaución, nevada cubre tramo de la supercarretera Durango-MazatlánAutomovilistas que circulan sobre la supercarretera Durango-Mazatlán alertaron sobre la caída de nieve en el tramo de Otinapa a El Salto, cabecera del municipio Pueblo Nuevo, debido a las bajas temperaturas se está cristalizando y se han registrado dos accidentes debido a que derraparon, afortunadamente no son graves; se prevé que CAPUFE cerrará el paso.

Por: Antonio Gaytán

Este domingo una tenue nevada cubrió parte de la supercarretera Durango-Mazatlán, automovilistas que circulaban sobre la autopista alertaron sobre la caída de nieve en el tramo de Otinapa a El Salto, cabecera del municipio Pueblo Nuevo, debido a las bajas temperaturas se cristalizó la cinta asfáltica y se han registrado por lo menos dos accidentes debido a que derraparon, afortunadamente no son graves; no hubo cierre del paso por parte Caminos y Puentes Federales (Capufe).

La nevada se registró a alrededor de las 15:00 horas, previamente, pasadas las 12:00 horas se había reportado caída de granizo en la ciudad de El Salto y parte de la sierra.

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Víctor Hugo Randeles, alertó sobre la posibilidad de caída de nieve, agua nievo y granizo en 5cinco municipios: Guanaceví, San Dimas, Santiago Papasquiaro, Canatlán y Pueblo Nuevo.

Pronostico que se cumplió, este sábado en San Dimas y Guanaceví, y este domingo en Pueblo Nuevo, y se agregó una parte de Durango ya colindando con Pueblo Nuevo.

Te podría interesar: Ya está nevando en San Dimas y plumeando en Guanaceví, clima Durango

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram