Local

Precio de los combustibles se ha incrementado 5%

03/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Precio de los combustibles se ha incrementado 5%

Local | 03/03/2021 - Hace 3 años
Precio de los combustibles se ha incrementado 5%

El diputado Carlos Maturino Manzanera, dijo que lamentablemente el precio de los combustibles se ha incrementado en un cinco por ciento; algo que demuestra que el Gobierno Federal no ha cumplido con una de sus promesas de campaña.

De esta manera, el legislador panista refirió que no es lo mismo “ser borracho que ser cantinero”; esto ante el incremento del precio del combustible.

Y es que, recordó que durante la campaña por la presidencia de Andres Manuel López Obrador, el prometió que no se tendría aumento en el precio de los combustibles; “hoy vemos que estando en el gobierno, ha sido un tema de un mercado global que no le ha permitido cumplir con dicha promesa”, dijo.

Así manifestó que hoy los mexicanos están sufriendo las consecuencias, ya que los combustibles han aumentado su precio hasta en un cinco por ciento; “al final de cuentas lo que hoy podrá decir el Gobierno Federal y Morena, pues es que le vio la cara a los mexicanos”, expresó.

Fue así que, no titubeo maldecir que México tiene a un Gobierno Federal inoperante; e insensible y mentiroso; “ellos sabían perfectamente que las circunstancias no le iban a permitir el que los combustibles no subieran”, concluyó.

Te podría interesar:

El PRI apoya las aspiraciones pero no las obsesiones

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram