Local

Preocupa la ciudad de Durango por incremento de contagio de COVID-19: SSD

16/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Preocupa la ciudad de Durango por incremento de contagio de COVID-19: SSD

Local | 16/10/2020 - Hace 4 años
Preocupa la ciudad de Durango por incremento de contagio de COVID-19: SSD

Por: Manuel Díaz

Preocupa que en la ciudad de Durango se tenga una gran cantidad del total de los contagios que se registran en todo el estado por COVID-19, indicó el titular de la Secretaría de Salud del Estado de Durango (SSD), Sergio González Romero.

El número de contagios se incrementó y Durango sigue como el lugar con más movilidad del país, las autoridades se reúnen constantemente para implementar las medidas a su alcance, para frenar los contagios.

Se debe de evitar la saturación de los hospitales que cuentan con una sobrecarga de trabajo a consecuencia de la pandemia.

Disminuir los contagios de COVID-19, es responsabilidad de ciudadanos y autoridades, porque se tienen ejemplos de rebrotes de la enfermedad en Europa y regiones de Estados Unidos.

El Coronavirus es una enfermedad de la que se desconoce su complejidad y la solución se encuentra en las manos de la sociedad, al cumplir con las medidas de la sana distancia, para contar con una sociedad sana y salir delante de la pandemia en el menor tiempo posible.

Retroceder al semáforo rojo es probable por incremento de COVID-19: SSD

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram