Local

«Presidente municipal no prevé ajustes en gabinete»

18/06/2021 - Hace 3 años en Durango

«Presidente municipal no prevé ajustes en gabinete»

Local | 18/06/2021 - Hace 3 años

Ayuntamiento no prevé ajustes en gabineteEl presidente municipal está muy contento con los resultados que han dado sus directores y por lo pronto no se contemplan ajustes en el gabinete municipal, afirmó el secretario del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa.

“Es muy importante que todos los que integramos la administración municipal, nos sumemos para que el último año de trabajo entreguemos buenos resultados”, resaltó.

A pregunta expresa si se contemplan ajustes o cambios en el gabinete municipal, Garza Escobosa, dijo que no. “Por lo pronto, seguimos igual. El presidente nos ha dicho que siempre hagamos el esfuerzo porque nuestro trabajo sea mejor; y está contento con los resultados que han dado los directores”, subrayó.

El compromiso que tienen quienes integran la administración es redoblar esfuerzos y cerrar fuerte.

Vuelven regidores

Para la sesión de Cabildo de este viernes, ya se reincorporaron los regidores Paulina Monreal Castillo (MC) y Primitivo Ríos (PT); además de que Cynthia Hernández Quiñones (Morena) también inició su trámite para retomar su lugar, luego de que concluyó el proceso electoral.

El funcionario municipal, añadió, que es probable que la regidora Martha Palencia Núñez, se reintegre el próximo lunes, “ella está a la espera de los resultados de las diputaciones plurinominales”.

«El proceso correspondiente de notificaciones para los suplentes que están en funciones, ya se les hizo», concluyó.

Te puede interesar: Desfase en participaciones es por la falta de defensa de presupuesto de legisladores

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram