Local

Presupuesto para Durango todavía está en discusión: Gurrola

07/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Presupuesto para Durango todavía está en discusión: Gurrola

Local | 07/10/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

El presupuesto federal para Durango aún está en discusión pero si se están contemplando proyectos muy importantes, “hay que decir que en los últimos cuatro años a Durango le ha ido bien, pero a partir del gobierno federal que encabeza AMLO”, afirmó el diputado Iván Gurrola Vega.

Señaló que una obra fundamental que pueden destacar en este momento, es la conclusión del Hospital de la Laguna y también la atención al tema del agua en la región Laguna, con el que se invierten 11 mil millones de pesos que aporta el gobierno federal, apuntó.

El legislador por Morena, indicó que la obra por parte de la federación se está dando, “lo que si necesitamos es que haya más gestión y proyectos que el gobierno del estado pueda llevar ante la federación para que se conviertan en realidad”.

Aseveró que en materia presupuestal, a Durango le está yendo bien, indicando que tan solo hay que ver que en el paquete económico se tiene una propuesta mejor que la del año anterior y si a esto se le suman todos los programas que le están llegando a la gente de manera directa, pues el estado casi tiene nueve mil millones de pesos más.

Gurrola Vega, dijo que de igual manera se debe entender que está por iniciar un proceso electoral y entonces muchos de los señalamientos que se realizan en contra de la federación son pensando en el proceso electoral, con tinte partidista, pero a Durango le está yendo bien.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram