Local

PRI, confiado de obtener buenos resultados en elecciones

24/03/2021 - Hace 3 años en Durango

PRI, confiado de obtener buenos resultados en elecciones

Local | 24/03/2021 - Hace 3 años
PRI, confiado de obtener buenos resultados en elecciones

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Escajeda Jiménez, señaló que llega al cargo en una etapa muy interesante, pues ya se definieron las candidaturas después de varios acuerdos entre la alianza, y algunas disputas por los lugares.

En ese sentido, dijo, están confiados de obtener buenos resultados, en el marco del proceso electoral. El martes por la noche se dio a conocer que Luis Enrique Benítez Ojeda dejaba la dirigencia del PRI en el estado, a fin de participar en las próximas contiendas electorales, por una posición plurinominal.

En este sentido, se anunció que quien lo sustituye en el cargo es Rubén Escajeda, un cuadro priista que ha desempeñado diferentes encomiendas tanto a nivel local como nacional.

El ahora presidente comentó sentirse contento con la confianza que se le dio. Expresó que aportará sus conocimientos aprendidos durante todo el tiempo, y buscará que éste sea un punto de encuentro para todos los cuadros que tienen y sus militantes.

«Nosotros queremos hacer una buena política en donde todas las expresiones y compañeros se sientan cómodos. Que se sientan incluidos y que los escuchamos», comentó.

Al ser cuestionado sobre cómo encuentra al partido ante su llegada, respondió que bien, pues se ha realizado un buen trabajo. Destacó entonces la legalización del edificio del PRI.

«En lo político lo encuentro en una etapa muy interesante, ya que están por arrancar las campañas, logrando acordar la alianza y la definición de candidaturas».

Recalcó que se tiene armonía entre los tres partidos, pero será necesario implementar una estrategia, a fin de socializar con las militancias esta alianza.

Por último, Rubén Escajeda descartó que Morena pueda volver a ganar de manera avasalladora, pues en primer lugar no se encuentra el presidente, Andrés Manuel López Obrador, en las boletas; y en segundo lugar está el descontento de la ciudadanía.

 

Te podría interesar:

Ampliación en el programa 65 y más, fue posible por la austeridad republicana aplicada al gasto público

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram