PRI-PAN-PRD se juntan para meterle zancadilla a AMLO: Nancy Vázquez

PRI-PAN-PRD se juntan para meterle zancadilla a AMLO: Nancy Vázquez

Autor:
22/02/2021

430955

Por: Manuel Díaz

  • Probable candidatura para Diputación local.

La alianza que se estableció entre los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD); fue con el objetivo de meterle zancadilla al presidente Andrés Manuel López Obrador, puntualizó la diputada local de Morena, Nancy Vázquez Luna.

PRI-PAN-PRD se juntan

Los partidos que integran la alianza contra AMLO, argumentan que se unieron para mantener equilibrios en el Congreso de la Unión, pero la realidad consiste en que quieren meterle zancadilla al Presidente.

“Están haciendo montón los partidos del ‘PRIANRD’, porque saben que el pueblo aprueba las políticas sociales que implementa el Gobierno de López Obrador”, afirmó.

La Legisladora local, señaló que la gente que recibe los apoyos sociales respaldan al Ejecutivo federal, mientras que la alianza entre PRI, PAN y PRD dice situaciones que no son reales sobre los beneficios de las políticas sociales del Gobierno de la 4T.

“Se siente un gran orgullo que el pueblo respalde a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, afirmó Vázquez Luna.

Añadió además que se respalda a los más pobres y el apoyo social llega de forma directa a los beneficiarios.

Nancy Vázquez, resaltó que es probable que sea candidata para una Diputación local, para seguir por tres años más en el Congreso local para trabajar por el bienestar del pueblo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *