PRI-PAN-PRD y Morena-PT-PVEM, las “grandes” alianzas de la corrupción: OGB

PRI-PAN-PRD y Morena-PT-PVEM, las “grandes” alianzas de la corrupción: OGB

07/02/2021

417028

Las “grandes” alianzas PRI-PRD-PAN y Morena-PT-PVEM no son fuertes electoralmente, son fuertes en la corrupción y solo buscan mantener sus cotos de poder para seguir robando, declaró el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Oscar García Barrón.

  • PRI, PAN y PRD; conformaron la alianza “Va por Durango” para competir juntos por las diputaciones federales y diputaciones locales.
  • Morena, PT y PVEM; conformaron la alianza “Juntos Hacemos Historia” para competir juntos por las diputaciones federales.

Partidos que ya han gobernado el país y Durango, y han demostrado que son incapaces de solucionar los problemas que la gente enfrenta día a día.

Se juntaron tratando de recuperar la confianza de la gente que perdieron porque hacen las cosas mal.

“Son partidos sin resultados, son partidos que no cumplen con lo que ofrecen en campaña, son partidos que cometen excesos perdiendo la credibilidad ante la ciudadanía”, aseveró.

Te puede interesar: Dirigirá MC en Durango, Óscar García Barrón

  • Movimiento Ciudadano hizo alianza con la gente, enarbolando sus problemas

Movimiento Ciudadano no hizo alianza con ningún partido porque decidió hacer coalición con lo fundamental de la democracia que es la sociedad; decidió ser el único partido en preocuparse por la salud, la equidad de género y la generación de empleo para combatir la pobreza.

Una muestra del compromiso de MC son sus actuales diputados federales y senadores, representantes cuyo debate en el Congreso de la Unión es frontal en contra de las políticas equivocadas del Gobierno de la República.

  • La 4T ha diezmado el Federalismo para empobrecer los estados y municipios

Otro tema que preocupa al partido naranja es el Federalismo que ha sido diezmado por la llamada cuarta transformación (4T), estamos ante un gobierno federal que con la mano en la cintura quita el dinero a los estados y municipios con el objetivo de empobrecer a la población.

“La economía de México ha caído un 9 por cierto, es terrible, y todavía así quieren decirnos que son las grandes alianzas, son las grandes alianzas pero de la mentira, del soborno, del engaño y de la corrupción”, sentenció.

Oscar García Barrón recordó que tiene 43 años en la política y que la gente lo conoce, saben que no es un político de doble discurso y que siempre ha tenido el interés que le vaya bien a Durango.

Más información: Economía Mexicana se contrajo un 8.5 por ciento en 2020

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *