Local

PRI va por reconciliación de sus liderazgos: Escajeda

14/04/2021 - Hace 3 años en Durango

PRI va por reconciliación de sus liderazgos: Escajeda

Local | 14/04/2021 - Hace 3 años

PRI va por reconciliación de los liderazgos: Escajeda En el Partido Revolucionario Institucional (PRI), estamos enfocados en concretar la unidad de todas las corrientes y liderazgos. Mi llegada al PRI es para llamar a la reconciliación y la armonía, expuso el presidente estatal de este partido, Rubén Escajeda Jiménez.

Tenemos que generar un ambiente de inclusión;  por ello hemos hecho nombramientos de las distintas corrientes políticas al interior del partido, para mandar la señal de que en el PRI estamos todos y de que es momento de que nos sumados construyamos triunfos.

Considero que en este proceso nos va a ir muy bien; podemos ganar la mayoría, sino es que todos los distritos. Sin duda la Alianza nos va ayudar a que muchos que no votaban nunca, hoy vean en la Alianza la posibilidad de redireccionar el rumbo del país.

Al preguntarle si se contempla que los priístas que se sintieron heridos al no obtener una candidatura, pudieran jugar en contra del partido; Escajeda Jiménez, respondió que esa es la naturaleza de los acuerdos y desacuerdos que se dan cuando en la construcción de una Alianza se reducen los espacios.

Sin embargo, creo que ante esta emergencia política que vive el país se debe privilegiar la generosidad de los mexicanos de todos los partidos, para ponerle mucho profesionalismo a la política.

Finalmente señaló que como dirigente del PRI, está abierto diálogo y acercamiento con todas las corrientes y liderazgos “este es el nuevo sello que le ponemos a la dirigencia, para que el PRI se convierta en un verdadero punto de encuentro de todos”.

Te puede interesar: Abuelitos de otros municipios serán vacunados contra COVID-19 en Durango

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram