Local

Proceso electoral no debe afectar trabajo del Municipio: Salum

07/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Proceso electoral no debe afectar trabajo del Municipio: Salum

Local | 07/01/2021 - Hace 3 años
Proceso electoral no debe afectar trabajo del Municipio: SalumProceso electoral no debe afectar trabajo del municipio: Salum

El proceso electoral no debe afectar el trabajo que realiza el Gobierno Municipal y se será muy cuidadosos para no caer en ninguna circunstancia irregular, aseguró el presidente municipal Jorge Salum del Palacio, quien dijo que la responsabilidad que tiene como administración es la de trabajar para mejorar las condiciones de vida de los durangueses.

“Lógicamente los procesos electorales influyen de una u otra manera en los trabajos de los gobiernos, pero el reto que tenemos es buscar que las acciones y los servicios públicos del municipio sigan con buen ritmo y sobre todo que mejoren”.

El Alcalde reveló que hasta el momento, nadie de los regidores o servidores públicos le ha manifestado de manera formal su interés de separarse del cargo para contender.

«Si se han dado algunos comentarios y especulaciones porque seguramente los regidores están esperando los procesos y tiempos de su partido, en el caso del PAN, la alianza que se hizo con otros partidos interrumpe el proceso de selección interna de candidatos».

Salum del Palacio, dijo que estarán muy atentos para que los regidores o directores que tengan aspiraciones políticas pues respeten la Ley y hagan lo propio incluyendo la separación de su cargo.

«La gente puede estar segura de que en la administración municipal seremos muy responsables y respetuosos en este proceso electoral», finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram