Local

Protege Bienestar salud de ancianos al recibir su apoyo social

01/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Protege Bienestar salud de ancianos al recibir su apoyo social

Local | 01/07/2020 - Hace 4 años
Protege Bienestar salud de ancianos al recibir su apoyo socialProtegen salud de ancianos

 Por: Manuel Díaz 

Los Servidores de la Nación cuidarán de los adultos mayores y de las personas con discapacidad, para que no se expongan al contagio del COVID-19, por lo que serán guiados en la mecánica para recibir la pensión que otorga el gobierno de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente AMLO, informó la Secretaría de BIENESTAR.

Se solicita que los beneficiarios se encuentren al pendiente desde sus domicilios y en los números telefónicos que registraron, porque el equipo de los Servidores de la Nación se comunicarán  para guiarlos en el proceso de la entrega del apoyo social.

El recurso monetario que recibirán corresponderá a los meses de julio, agosto, septiembre y octubre, en una sola entrega.

Resaltar que las personas beneficiarias que cobran por tarjeta bancaria, podrán sacar su dinero del cajero automático desde el 1 de julio.

Para aclarar dudas el Gobierno de la Cuarta Transformación abre las siguientes líneas telefónicas: 618 130 10 90, con extensiones 40830, 40849, 40850, 40960.

A partir del primero de julio de 2020 se iniciará con el operativo de atención para los programas de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, que se conoce como 68 y más y con el Programa de Pensión para el Bienestar de las Personas con discapacidad.

Con el objetivo de cuidar la salud de los beneficiarios de estos programas sociales que otorga el Gobierno de México, se adaptarán los esquemas de entrega para cumplir con las normativas que establecieron las autoridades sanitarias para evitar el contagio del COVId-19.

 

Universidades Benito Juárez, bienestar para jóvenes de municipios marginados

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram