Local

Protestarán con caravana vehicular maestros del SNTE el 01 de mayo

30/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Protestarán con caravana vehicular maestros del SNTE el 01 de mayo

Local | 30/04/2021 - Hace 3 años

Por: Manuel Díaz

El próximo 1 de mayo, alrededor de 300 docentes participarán en la caravana automovilística para protestar por la falta del cumplimiento de sus derechos, informó Lorenzo Salazar, secretario de la Sección 44 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Protestarán con caravana

Desde la avenida Cuauhtémoc, esquina con Aquiles Serdán, en las instalaciones del Sindicato, partirá la caravana de los docentes, que recorrerá la avenida 20 de Noviembre hasta llegar al Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario (CCB).

Resaltó que únicamente el Comité Ejecutivo del SNTE será el que encabece la caravana de protesta, y podrá marchar a pie.

Se cumplirán con cada una de las medidas sanitarias, tanto los maestros que viajen en automóvil como aquellos que lo hagan a pie. 

Las principales exigencias son el pago de quinquenio, la entrega de seguros, así como respaldo para impartir clases presenciales. 

Y para evitar aglomeraciones participarán principalmente los dirigentes del sindicato, que son alrededor de 300, finalizó. 

Apoya SNTE vacunación contra COVID-19: Lorenzo Salazar

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram