Próximo año habrá regularización de vehículos extranjeros: Guadalupe Barrios

Autor:
31/07/2020

240431

Por: Brenda Maurer

El gobierno federal tiene interés total de regularizar a los vehículos de procedencia extranjera, de tal manera que la regularización viene para el próximo año; en el caso de Durango son alrededor de 130 mil carros, mientras que en el país se habla de casi siete millones de chocolatos que tiene registrados Onappafa, señalo José Guadalupe Barrios Núñez, dirigente nacional de Onappafa.

Dijo que el tema de los vehículos extranjeros, la federación lo ve como un tema social por lo que se atenderá de esa forma y no con fines recaudatorios.

“Las regularizaciones vienen para todas las marcas de vehículos y para todos los modelos a precios muy accesibles”.

Detalló que en la regularización entrarían siete millones de vehículos que tiene registrados Onappafa, pero entrando en las fronteras serían alrededor de 15 millones de unidades las que se regularizarían.

Comentó que por el momento los propietarios de estas unidades, no tienen problemas para circular por las diversas carreteras y tampoco sufren acoso de parte de las autoridades, “de hecho estamos circulando a nivel nacional sin ningún problema”.

Finalmente, dijo que lo más importante y lo más extraordinario es que en el proceso de regularización que se espera para el próximo año, entrarán todas las marcas y todos los modelos.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *