Proyectan crecimiento en compra de viviendas verticales: Infonavit 

Proyectan crecimiento en compra de viviendas verticales: Infonavit 

Autor:
07/02/2021

416498

Por: Manuel Díaz 

Se proyecta un auge en la compra de vivienda vertical, aunque en Durango se reportan reticencias para adquirir este tipo de unidades habitacionales, informó el delegado del Infonavit, Luis Fernado Hernández Ozuna. 

Con lo anterior, aseguró que se garantiza la conectividad de los servicios públicos, como son agua, luz, alcantarillado y drenaje. 

Permitiendo a los derechohabientes que sus viviendas verticales se localicen en zonas de fácil acceso y no tengan que comprar casas en regiones apartadas. 

En Durango la gente opta por tramitar créditos para la compra de casas habituales, sin embargo, se proyecta que existirá un auge por la adquisición de vivienda vertical. 

Resaltó que desde este momento se comienza a observar un incremento en la compra por viviendas verticales. 

Los fraccionamientos que se construyen con vivienda vertical, son la prueba de que este tipo de construcción se está comprando entre los derechohabientes del Infonavit. 

Una de las ventajas de comprar una vivienda vertical consiste en que las unidades habitacionales, se establecen en las zonas desarrolladas de las cabeceras municipales.

¿Cómo saber cuánto presta el Infonavit para comprar casa?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *