Local

PT aplicará estrategia de apoyo a los más vulnerables

06/04/2020 - Hace 4 años en Durango

PT aplicará estrategia de apoyo a los más vulnerables

Local | 06/04/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

La gente está batallando mucho con esta pandemia porque muchos ya no tienen ingresos derivado de que se están cerrando algunas empresas y en los negocios casi no hay consumidores, por ello el Partido del Trabajo (PT), ya tiene una estrategia que aplicará en breve para ayudar a las familias, comentó la diputada Claudia Julieta Domínguez Espinoza.

“En el PT ya tenemos una estrategia y muy pronto nos van a ver llevando estos apoyos que tanto necesita la ciudadanía; lógicamente cuidado todas las medidas preventivas”, dijo.

La legisladora reconoció que la pandemia de Coronavirus está impactando considerablemente la economía. “Podemos conocer la preocupación de la gente a través de redes sociales y noticieros. La gente ya no tiene ingresos porque se están cerrando varias empresas y los negocios no tienen clientela, así que se está batallando y por eso estaremos ahí apoyando”.

Domínguez Espinoza precisó que “desgraciadamente” hay empresarios que están despidiendo a su personal porque ya no tienen dinero y recurren a esto para ahorrarse unos centavos. Por ello invitamos a la ciudadanía a que esté muy pendiente de que no se violen sus garantías laborales.

Finalmente, dijo que es importante que quienes tengan dudas en el aspecto laboral se acerquen a la Secretaría del Trabajo o llamen para que los asesoren y no sean víctimas de abusos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram