Local

PT rechazó contrato de luminarias, el tiempo nos da la razón: Rigo

14/08/2020 - Hace 4 años en Durango

PT rechazó contrato de luminarias, el tiempo nos da la razón: Rigo

Local | 14/08/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

El partido del Trabajo (PT), fue el único en la legislatura pasada que se manifestó en contra de este “robo” mediante convenio de luminarias que estaba planeando la administración municipal que encabezó el Dr. Enríquez y fue continuada por Alfredo Herrera. El primero lo orquestó y el segundo lo ejecutó; pero ahora el tiempo nos da la razón de por qué lo rechazamos, señaló el coordinador de diputados petistas, Rigo Quiñonez Samaniego.

“Recuerdo que entonces en la comisión de hacienda al votar en contra dije: que el pueblo de Durango y la historia los juzgue y hoy el tiempo nos da la razón”

Apuntó que es importante reflexionar más allá de los partidos políticos y de los colores o de la temperatura que pudiera sumar la discusión sobre este tema” dijo.

El legislador consideró que es muy importante el hecho de que intervenga la Fiscalía Anticorrupción, para que lleve este caso de la mejor manera; con toda responsabilidad y evidentemente si hubo funcionarios municipales, estatales o incluso legisladores que hayan caído en actos de corrupción, pues se deberá llegar hasta las últimas consecuencias.

“Se me hace muy importante resaltar que hay algunos personajes que llevan un papel muy relevante como es José Ramón Enríquez, porque ya lo dije que a él le tocó orquestar todo este tipo de corruptela que se señala por los diferentes partidos políticos”.

También se debe resaltar que hay personajes importantes de la legislatura pasada como Patricia Jiménez, quien era presidenta de la Comisión de Hacienda del Congreso, por lo que tuvo toda la oportunidad de revisar los contratos, aunque ahora sufra de amnesia.

Finalmente, dijo que en su momento solamente el Partido del Trabajo, señaló que había actos de corrupción, que los precios estaban inflados, que era un robo a las arcas municipales.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram