Local

Puente Francisco Villa reporta un avance del 40%

29/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Puente Francisco Villa reporta un avance del 40%

Local | 29/05/2021 - Hace 3 años
Puente Francisco Villa reporta un avance del 40%Puente Francisco Villa reporta un avance del 40%

Puente Francisco Villa reporta un avance del 40%Aunque la construcción del puente Francisco Villa, es ejecutada por la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope); el Ayuntamiento está totalmente inmerso en la generación de infraestructura, por ello, «entiendo que la obra va con un avance de entre el 30 y 40 por ciento», indicó el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio.

“Al estar la obra del puente Francisco Villa a cargo del Estado, nosotros no podemos decir para cuándo se concluirá. Hay un buen avance, sin embrago lo que resta de esos trabajos es más rápido”, subrayó.

Dijo que seguramente, ya muy pronto se verá mucho más completa la obra; y esperan que se termine en el tiempo que se pactaron.

El  jefe de la comuna, se refirió también a las obras que se realizan en el Centro Histórico de cableado subterráneo y precisó que hay buen avance, aunque se han presentado tramos con algunos retrasos, mismos que se han subsanado.

También está la pavimentación de la calle Constitución a la calle Hidalgo, donde se hará una semipeatonalización, lo cual permitirá una remodelación arquitectónica de esas calles.

«Estos últimos trabajos van en tiempo. Espero que pronto podamos dejar de darles molestias a la ciudadanía y a los comerciantes; estoy seguro de que con estas obras podremos presentar una mejor cara de la avenida 5 de Febrero y avenida 20 de Noviembre», finalizó.

Puede gustarte: Se ha logrado recaudar el 55 por ciento del pago de refrendos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram