Que artista te gustaría que se presente en la Fenadu 2020, preguntará el Patronato

Local | 07/02/2020 - Hace 4 años

Por: Antonio Gaytán

Que artista te gustaría que se presente en la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2020, se preguntará de nuevo a la sociedad, anunció el recién nombrado presidente del patronato Ricardo Soto Sosa, quien la mañana de este viernes recibió la bienvenida por parte del gobernador José Rosas Aispuro Torres durante la presentación del Festival Regional Gastronómico que organiza Sanborns.

En 2019 se invirtieron alrededor de 35 millones de pesos, este año se prevé un monto más alto ya que se tiene pensado traer nuevos espectáculos.

Soto Sosa comentó que están checando que cantantes están logrando grandes convocatorias de público en fiestas de otras ciudades del país y además se realizarán encuestas para que los duranguenses opinen, con esta información se tomarán decisiones para cerrar contrataciones para tener lista una cartelera a más tardar para el próximo mes de junio.

Teniendo el programa se promocionará la Fenadu 2020 en los estados vecinos y en ciudades de los Estados Unidos donde radica un gran número de paisanos.

En relación a la duración, serán dos semanas como se decidió el año pasado y no se regresará a tres semanas como en el pasado, esta decisión es para no castigar la economía de los duranguenses y evitar pérdidas en los comerciantes que gastan mucho para mantener abiertos sus espacios.

Finalmente, reiteró que la contratación de los artistas es un trabajo en equipo para definir cuál es la mejor opción, pueden ser cantantes de talla internacional y aquellos que están de moda en nuestro país, sobre este tema, el Presidente del Patronato pide a los duranguenses estar atentos a la consulta que realizarán para que opinen que artista quieren ver.

Te podría interesar: Fenadu 219 deja una ganancia de 6.4 millones de pesos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Que artista te gustaría que se presente en la Fenadu 2020, preguntará el Patronato"
Israel dice:
Danna Paola
08/02/2020
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram