Local

«Que autoridades investiguen el robo, fue un sacrilegio lo que hicieron»

21/05/2021 - Hace 3 años en Durango

«Que autoridades investiguen el robo, fue un sacrilegio lo que hicieron»

Local | 21/05/2021 - Hace 3 años

Nombre de Dios, Durango.- En días pasados, habitantes de La Constancia publicaron en redes sociales el sacrilegio que personas cometieron en el oratorio de la Purísima Concepción; se llevaron dos imágenes de culto y esto ha generado tristeza e incertidumbre en la gente del poblado 20 de Noviembre, lugar donde se localiza dicha capilla.

La señora María Pascuala Díaz Soto, sacristana del oratorio, manifestó entre lágrimas que fue el 17 de mayo, cuando llegó y observó las puertas abiertas y al entrar al templo no estaban las imágenes de la Virgen de la Purísima Concepción. Esto le generó mucho llanto a ella y a sus compañeras.

Piden que por favor las autoridades investiguen hasta encontrar lo que robaron.

Ya interpusieron denuncia ante las autoridades correspondientes y espera que les den un resultado positivo con la investigación, así mismo le dice a quienes se robaron la Virgen que se las regresen, es un valor sentimental muy grande que le tienen, a parte de la fe.

Solicitan que no vayan a dañarla y el corazón se les ablande para que la entreguen.

Este oratorio de la Purísima Concepción tiene aproximadamente 300 años de haberse construido y jamás había ocurrido nada, por eso hoy están sorprendidos con este robo y daño al pueblo.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram