Que dejen a su mujer cuidarse contra el cáncer de mama: Señoras

Local | 08/10/2020 - Hace 3 años

Por: Víctor Salas

Durango, Dgo.- Es importante la auto exploración para evitar el cáncer de mama, le recomendamos a las mujeres que se cuiden y a los hombres que les permitan a sus esposas acudir con el doctor para que las valore.

Recordemos que el cáncer de mama no solo le da a la mujer, los hombres también están propensos a padecerlo, esto fue algo de lo que nos mencionaron varias mujeres que platicaron con los reporteros de este espacio informativo.

La señora Rosa Flores dice que toda enfermedad detectada a tiempo es curable, hay que explorarse que no nos de vergüenza y hay que acudir al médico frecuentemente.

Evangelina manifiesta que tenemos que estar examinándonos y estar consientes de lo que está pasando y a los hombres les hace la invitación para que también se chequen la salud.

Por otra parte, nos dice Estela Cruz que nos debemos cuidar porque el cáncer de mama es una enfermedad muy peligrosa, si no la atendemos a tiempo. Señaló que en ocasiones los hombres no dejan a la mujer que vaya con el médico y esto lo hacen para que no las vean, por machistas.

Irma Covarrubias invita a todos los adultos para que acudan a examinarse, hombres y mujeres, ya que hay que estar muy pendientes porque nuestra salud es importante, y nadie nos queremos morir.

Recordemos que octubre es el “mes rosa” y conmemoramos la lucha contra el cáncer de mama, por tal motivo se hace la cordial invitación para que acudan a su unidad de salud más cercana y soliciten el examen correspondiente. Prevenir sin duda alguna es vivir.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Crucificados de Filipinas recrean con dolor y sangre la pasión de Cristo

En el mundo | Internacional

Crucificados de Filipinas recrean con dolor y sangre la pasión de Cristo

Las crucifixiones de una decena de personas volvieron a ser el plato fuerte de la celebración del Viernes Santo en Filipinas, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram