Local

Piden transportistas que empresas foráneas no les ganen el trabajo

26/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Piden transportistas que empresas foráneas no les ganen el trabajo

Local | 26/04/2021 - Hace 3 años

Este lunes se registró una movilización por parte de los transportistas duranguenses. Al respecto, el líder de los manifestantes, Manuel Aviña, señaló que la inconformidad es debido a que no están de acuerdo en que empresas foráneas se queden con el trabajo que les pertenece.

Es decir, exigen que los contratos de traslado de personal de maquiladoras sean para los empresarios locales. Quieren que el trabajo se lo den a transportistas locales. Y es que hay casos en que llegan de otros estados, dan un precio más barato y por eso los contratan.

La manifestación conllevó la participación de cerca de 350 choferes transportistas, quienes realizaron bloqueos en diversos puntos de la ciudad.

Entre ellos el bulevar Dolores del Río, precisamente al exterior del Centro de Convenciones Bicentenario (CCB), Canelas frente a las oficinas de Transportes del estado, bulevar Felipe Pescador y avenida 20 de Noviembre.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram