“Que no salgan a entrenar”, recomienda atleta y periodista

Autor:
04/04/2020

109313

La periodista duranguense, Liliana Ortiz, quien también practica el atletismo, exhortó a todos los corredores de Durango a abstenerse de entrenar durante esta etapa de la pandemia por el COVID-19.

Te puede interesar: AMLO y Cuauhtémoc, llaman la atención en redes tras saludo ante COVID-19

“Te hablo a ti corredor, a ti deportista y a toda la sociedad, a que nos quedemos en casa, a hacer caso a todas las recomendaciones que han emitido autoridades de salud, cuidarnos unos a otros”, expresó.

Ortiz Marrufo, aseguró que tal vez no es la cura ante esta pandemia que azota a todo el mundo, pero sí hasta este momento la mejor medida preventiva para detener y aplanar la curva de contagios.

Finalmente, dijo que es necesario cuidarnos los unos a los otros y reiteró el mensaje ya muy recurrido de quédate en casa.

En la red social del periodista Miguel Ángel Vargas, también se compartieron más mensajes de aficionados al deporte, que instan a quedarse en casa ante la pandemia del Coronavirus.

Cabe recordar, que las autoridades federales extendieron hasta el 30 de abril las medidas de aislamiento social, sin embargo, también han advertido que la pandemia podría prolongarse hasta agosto o septiembre.

Este es el exhorto a todos los corredores de Durango: 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *