Que no se apruebe tan rápido el matrimonio igualitario: Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días 

Autor:
06/07/2021

546870

  • Líder religioso no respondió si está en contra o a favor del matrimonio igualitario

Por: Manuel Díaz

No se debe de aprobar tan rápido el matrimonio igualitario en Durango, se debe de establecer primero un diálogo, declaró el pastor Armando Celestino, representantes en Durango de la Iglesia católica, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, de la congregación judía y de agrupaciones religiosas independientes. 

Al preguntar al representante de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, sobre si están en contra del matrimonio igualitario, el líder religioso, respondió que está en contra del proceso. 

Explicó que la votación se pretende llevar a cabo de la noche a la mañana sin consultar a los líderes religiosos, cuando se acordó con los congresistas locales establecer primero un diálogo. 

No se está escuchando la voz de las mayorías, se representa a un 93 por ciento de la población, indicó el líder cristiano. 

Se realizó de nuevo si se está en contra del matrimonio igualitario, pero Armando Celestino no respondió de forma concreta ni un sí y tampoco un no, añadió que requiere de más foros y de más conferencias para no cambiar necesariamente el Código Civil. 

 

Violentan grupos religiosos el Congreso en Durango para evitar matrimonio igualitario 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *